Espejos de diseño

CONSEJOS PARA DECORAR CON ESPEJOS

Los espejos de diseño son un elemento decorativo muy  práctico y decorativo  que nos ayuda a aumentar la sensación de profundidad y luminosidad en las estancias de la casa. Según la zona y el modelo que elijamos, así es el efecto que conseguiremos dar.  Hoy os damos algunas ideas para decorar con espejos y que consigáis un ambiente muy acogedor y original.

Lo primero que tenemos que pensar es en cuáles son nuestras necesidades, con que finalidad queremos usar un espejo: para que nos haga un espacio más amplio y luminosos en una estancia pequeña y sin luz, para conseguir un foco de atención cómo por ejemplo en la entrada, encima de la chimenea, o simplemente lo queremos para poder mirarnos cuando nos arreglemos.

Por otro lado, deberemos tener muy en cuenta lo que se refleja en él y tratar de ubicarlo en un espacio en que el reflejo sea interesante o atractivo. Debemos pensar también en el estilo del espejo, la forma…lo queremos redondo,. rectangular, cuadrado? ¿Que estilo nos gusta? ¿Ornamental, sencillo, clásico, francés…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .