5 Elementos esenciales para tu zona de tocador

Tocadores de Maquillaje

Recuerdo cuando era adolescente y quería un tocador de maquillaje para mi dormitorio. Mis padres no creían que necesitara uno, así que me adelanté y lo hice yo misma.

Tocador con Espejo de Luces
Tocador con Espejo de Luces

Estaba hecho de una pequeña mesa auxiliar y un viejo espejo. Era mágico y era mi pequeño espacio especial. Como niña, hay algo muy poderoso en tu dormitorio vestidor. Solía ver a mi abuela en su enorme tocador maquillarse todas las mañanas y estaba fascinada por el cuidado especial que tenía para cuidarse cada día.

No llevaba mucho maquillaje, pero con cada producto que se ponía, podía ver crecer su confianza. Cuando terminaba, rociaba su perfume favorito y se declaraba lista para comenzar el día con buen pie.

Todo lo que ella estaba haciendo era ir a la cocina a preparar el desayuno para nuestra familia extremadamente numerosa, pero lo hizo con esa confianza firme que se ve y se siente.

Creo que cada chica debería usar su tocador de la misma manera, un lugar para sentirse más bella, reafirmarse para comenzar el día y marcharse con una confianza radiante.

Aquí hay algunos elementos esenciales para su área de confianza en el hogar, tu área de tocador:

Un espejo tocador precioso.

Sin un espejo fantástico, es sólo un espacio de trabajo ordinario. La primera clave para el exito de los tocadores de maquillaje es el espejo. Se necesita algo lo suficientemente grande como para reflejar una amplia luz y verlo todo cristalino. Para ello es ideal un espejo con luces, te sentirás como una estrella de cine.

Tocador con luces
Espejo tocador con Luces

El asiento o banqueta de tocador adecuados.

Una silla hermosa podría quedar bien, pero prefiero bancos pequeños o taburetes de tocador. Queremos estar comodas a la hora de maquillarnospone el maquillaje. Una buena banqueta     nos   aportará la comodida necesaria para comenzar o finalizar nuestro día.

Banqueta para tocador
Banqueta para tocador

Almacenamiento adecuado.

El especio importa y mucho. No queremos dejar todo encima de nuestro tocador dando apariencia de desorden. Por eso disponer de cajones y compartimentos para mantener un almacenaje en armonía es fundamental.

Cosas que te hacen sonreír.

Ya sean fotos de sus seres queridos, palabras de aliento o las joyitas que más valoramos nos aportara esa energía que queremos. Asegúrese de que su tu tocador tiene una colección de cosas que dibujan una sonrisa en nuestra cara. Nada nos embellece más.

Flores para tu tocador.

La fragancia adecuada puede hacer que todo sea mejor. Las flores levantarán tu espíritu y mantendrán el área de tocador fresca y hermosa.

tocador moderno
Tocador Moderno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .